bIENVENIDOS
jOVENES

Somos el Poder de los Jovenes

Los Jovenes Asociados son el pilar mas importante para La Plataforma Juvenil de España, ya que gracias a su trabajo podemos poner las ideas de la juventud Española en común y esto nos permite sacar nuevas actividades, proyectos , etc…

+ de 20.000€

Invertidos en Participación Activa de la Población Juvenil

+ de 5.000 Jovenes

Jovenes han participado en Nuestros Proyectos

IMG_2097
40a5f21a-a4c7-43f9-b127-88b202065c36

Grupos de Trabajo

Los grupos de trabajo son uno de los canales de participación directa más importantes de La Plataforma Juvenil de España,  En ellos, las personas intercambian experiencias y recursos, reflexionan, llegan a acuerdos e impulsan iniciativas sobre los principales temas que afectan a la juventud española. Todas las personas asociadas o voluntarias tienen derecho a participar en todos los grupos de trabajo que deseen.
Ocio y Tiempo Libre
Medioambiente
Igualdad y LGTB+
Internacional y Derechos Humanos

¿Tienes Dudas?

Ser asociado de nuestra entidad te da derecho a poder tomar decisiones sobre nuestro funcionamiento al igual que poder ser nombrado parte de la Comisión Permanente

El proceso de alta es muy sencillo solo necesitamos que rellenes el formulario de alta y nos pondremos en contacto para seguir con el proceso

Actualmente la cuota general es de 15€ al mes

pero para personas en situación de desempleo, estudiantes, etc.. puedes solicitar la reducción o excepción de cuota .

DONA TU TIEMPO.
HAZTE VOLUNTARIO

¡Juntos podemos cambiar el mundo!